CFE sube considerablemente tarifas de energía eléctrica en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 26, 2018 with No Comments

Foto: Redes Sociales

Por: Marisol Oropeza

Tepeaca. El Sistema Operador de Alcantarillado y Agua Potable de Tepeaca  sufre el considerable aumento en las tarifas de energía eléctrica que ha tenido por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El presidente municipal  de Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina informó este viernes a través de un comunicado, sostuvo una reunión con los representantes de la Comisión Federal de Electricidad  de la zona de Tecamachalco y Tepeaca, junto con el Consejo del Sistema Operador de Agua Potable, para intervenir y hacer un análisis sobre el incremento de las tarifas, que ascienden a más  del 100 por ciento.

Dijo que desde hace siete meses el incremento ha sido considerable, de 154 mil 239 pesos pasó  a 331 mil 629 pesos, situación que está volviendo inoperante al Sistema de Operación. Los integrantes del Consejo se encuentran preocupados porque  el aumento impactará en los bolsillos de todos los ciudadanos.

Aseguró que el ayuntamiento respaldará al Consejo e hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que pueda actuar con toda sensibilidad, así como a la oficina reguladora de energía a nivel nacional, de igual forma a diputados locales, federales y senadores para que puedan intervenir en el tema a la brevedad.

No Comments

Comments for CFE sube considerablemente tarifas de energía eléctrica en Tepeaca are now closed.