Colocará Volkswagen malla para proteger sus vehículos: munícipe de Coronango

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on octubre 03, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. La armadora alemana Volkswagen México presentó un proyecto al ayuntamiento de este municipio, a fin de aterrizar la colocación de una malla en unos de sus predios para proteger a sus vehículos del sol, lluvia y granizo, después de su compromiso de suspender de manera definitiva el uso de los polémicos cañones antigranizo.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Hermelinda Macoto Chapuli quien refirió que para estos trabajos, la empresa automotriz tendrá que pagar a la Comuna coronanguense poco más de cuatro millones de pesos, además de los dos millones de pesos por concepto de predial.

En ese sentido, mencionó que aunque ningún campesino resultó afectado por las bombas antigranizo, debido a que donde se encuentra la compañía alemana es en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, territorio de uso habitacional e industrial, el compromiso es no más cañones antilluvias.

“Están en los trabajos de colación de malla, en unos de sus patios, se llegó a buenos términos con Volkswagen, de manera responsable, ellos nos vinieron a explicar el proyecto. Lo que van a hacer es colocar una malla como tipo invernadero”, dijo Macoto Chapuli.

Ante esto, la munícipe priista refirió que si antes del 15 de octubre, la armadora alemana realiza el pago citado se dejará a la nueva administración, sin embargo, si es después, ya tocará al gobierno del presidente electo, Antonio Teutli recibir este monto económico en favor de las arcas municipales.

No Comments

Comments for Colocará Volkswagen malla para proteger sus vehículos: munícipe de Coronango are now closed.