Con 400 apoyos Tony Gali impulsa la producción artesanal (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 25, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, el gobernador Antonio Gali Fayad y el secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, entregaron 400 apoyos del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), la estrategia es para impulsar la producción y salud ocupacional de los artesanos de Puebla.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que el apoyo económico es un aliciente a la producción y promoción de todos los productos porque permite contar con un medio para comercializar y comprar materia prima.

“Ustedes son el orgullo de México y de Puebla y no cansaré de repetirlo hasta el último día de nuestro gobierno, en su quehacer cotidiano resguardan con celo lo más profundo de nuestra Identidad”, dijo.

Por su parte, Roberto Trauwitz se pronunció porque las administraciones de gobierno proporcionen los espacios necesarios para mantener viva las tradiciones del país.

“Para garantizar la preservación artesanal es necesario el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, y que generemos programas que les permita generar un desarrollo de su actividad”, apuntó.

No Comments

Comments for Con 400 apoyos Tony Gali impulsa la producción artesanal (Video) are now closed.