Dante Delgado y Martha Erika Alonso trabajan en agenda conjunta 2018-2021 (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 19, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, inauguró el foro nacional “Mujeres, paridad y gobierno” en el hotel Intercontinental con el objetivo de crear una agenda inclusiva 2018-2021.

En compañía de la gobernadora electa Martha Erika Alonso y de diputadas federales, locales, y munícipes, Dante celebró la realización del foro que contribuye a la preparación de mujeres empoderadas y comprometidas con la transformación del país.

“Siempre he afirmado que las mujeres son los pilares de nuestras familias. Reafirmo la necesaria participación de las mujeres en la vida pública nacional. Su liderazgo y participación son fundamentales para el desarrollo del país”, dijo.

Se pronunció porque se promueva la paridad en todos los órdenes de la vida nacional, con el objetivo de visibilizar el trabajo que hacen las mujeres, así como acompañar y respaldar las causas y luchas que ellas defienden y encabezan.

Finalmente, Dante Delgado brindó su respaldo a la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, ante la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla que ratificó su triunfo.

“Miguel Barbosa debe saber perder, el primero de julio Morena acreditó que ganó la presidencia de la República, pero no la gubernatura de Puebla. La diferencia entre Barbosa y Martha Erika es que él no trabajó en Puebla”, finalizó.

No Comments

Comments for Dante Delgado y Martha Erika Alonso trabajan en agenda conjunta 2018-2021 (Video) are now closed.