Deja deuda Félix Casiano de 2.5 mdp en Cuautlancingo: Guadalupe Daniel (Video)

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 30, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. La administración pasada que encabezó el edil panista, Félix Casiano Tlahque dejó una deuda de más de 2.5 millones de pesos, 15 vehículos descompuestos, obras inconclusas y sin expedientes originales, desaparición de cinco armas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, falta de pago de internet y telefonía, entre otras irregularidades, por lo que durante estos 90 días que marca la ley se presentarán las observaciones ante la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández quien además ventiló que fue presentada una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), contra quien resulte responsable debido a que no encontraron las conexiones de internet ni telefonía.

En ese sentido, la alcaldesa emanada de Morena, PES y PT mencionó que le dejaron en caja cinco millones de pesos, tendrán que solventar una deuda, además que en el tema de seguridad recibieron 50 policías activos, sin embargo, su gobierno puso en operación el sistema de “guardias urbanos”.

Al admitir que su principal estrategia será mejorar la seguridad y los servicios públicos, Daniel Hernández afirmó que la recolección de basura está operando en un 90 por ciento, con seis unidades y dos tortons, luego de que encontraron los camiones en pésimo estado.

“Crean que son muchísimas irregularidades, así como de igual forma, importante informar que nos han estado boicoteando algunas situaciones que nos dejaron como la conexión de internet y telefonía”, concluyó.

No Comments

Comments for Deja deuda Félix Casiano de 2.5 mdp en Cuautlancingo: Guadalupe Daniel (Video) are now closed.