Dr. Wagner Jr. apostará su cabellera en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on octubre 16, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

La rivalidad entre Dr. Wagner Jr. Y Jeff Jarrett ha trascendido lo deportivo y ha llegado el tiempo de que ambos gladiadores apuesten además de su amor propio y el orgullo de México y Estados Unidos, sus cabelleras y las pondrán en juego este domingo 28 de octubre en punto de las 6 de la tarde en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

En el marco de “Héroes Inmortales XII” donde además se disputará la Copa Antonio Peña, se llevará a cabo este evento donde también estarán: La Parka, Chessman, Pagano, Hijo del Vikingo, Súper Fly, La Parka Negra, Hijo del Fantasma, Dragon Bane, La Máscara, Averno, Hijo de L.A. Park, Angelikal y Niño Hamburguesa quienes buscarán ceñirse el título que lleva el nombre de creador de AAA.

Además, Psycho Clown y L.A. Park harán causa común para enfrentar a Murder Clown y Killer Kross. Texano Jr y Rey Escorpión expondrán el campeonato de parejas AAA en una lucha de tres esquinas ante las jóvenes promesas de la lucha libre, Flamita y Bandido y también ante los extranjeros, Andrew Everett y DJZ.

Por si fuera poco, las bellas del ring Faby Apache, Star Fire, Keira y una luchadora sorpresa disputaran el campeonato “Reina de Reinas AAA”. Mamba, Pimpinela Escarlata y Máximo, los exóticos del ring, se verán las caras con Australian Suicide, Juventud Guerrera, Puma King, Laredo Kid, Drago y Aerostar.

Los costos en zona general son de 180 pesos, zona norte y sur 250 pesos, Oro Especial 300 pesos, Fila G 600 pesos, Fila F 700 pesos, Fila E 800 pesos, Filas D y C 1,100 pesos y la Zona Amarilla 1,300 pesos, la venta de boletos será en el Salón de Baile “Trópico” Calzada Ignacio Zaragoza 215 (Tel. 4080040), Jonathan Sports, 8 oriente 202, Periplaza Sur (Tel. 8843592 WhatsApp. 2229074670), Plaza Dorada, Teatro Principal y TaquillaPlus.Mx.

No Comments

Comments for Dr. Wagner Jr. apostará su cabellera en Puebla are now closed.