El capitán del Puebla, Brayan Angulo, será baja seis meses

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 24, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

En un hospital se ha convertido el Puebla de la Franja que a las lesiones de Jose ‘Gringo’ Torres, Daniel Guerrero, Erik Pimentel y Francisco Acuña, se les suma el colombiano Brayan Angulo, quien terminó con rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha tras una jugada en el juego ante Morelia del pasado domingo.

El mismo domingo, este reportero se pudo enterar que el cafetalero sería sometido a estudios en su articulación para detectar el problema y fue este martes cuando el propio club confirmó el diagnóstico a través de un comunicado de prensa.

“Luego de la lesión que Brayan Angulo sufrió durante el partido frente a Morelia, que se disputó dentro de la jornada 13, se le realizó una resonancia magnética que arrojó el siguiente resultado:

-Ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con un tiempo de recuperación de seis meses, aproximadamente, derivado de un aloinjerto”.

El lateral izquierdo venía siendo uno de los jugadores más regulares del equipo camotero y ante la baja de Daniel Guerrero, se convirtió en el capitán, sumando los 1104 de los trece juegos que tiene hasta el momento el Apertura 2018, siendo justamente ante los purépechas el único cotejo que no pudo jugar completo.

Para el cotejo ante León del próximo domingo, el canterano Diego Cruz se podría perfilar para ser su sustituto, tal y como lo hizo ante la monarquía, o incluso recurrí al veterano Daniel Arreola, quién vivió su mejor etapa profesional en esa posición.

No Comments

Comments for El capitán del Puebla, Brayan Angulo, será baja seis meses are now closed.