El poblano Arturo Martínez participa en torneo internacional con Selección Mexicana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 04, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Con apenas 16 años, el poblano Arturo Martínez ya lleva un largo proceso con las selecciones nacionales juveniles, y como parte de esa preparación, este jueves fue parte del combinado mexicano sub 17 en el torneo Cuatro Naciones donde participan las escuadras representativas de Estados Unidos, Chile, Argentina y el cuadro tricolor.

En la presentación, los mexicanos la se impusieron por marcador de 3-1 al cuadro chileno en cotejo celebrado en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Leonardo Correa abrió el marcador para los locales a los 39’, Bryan González lo amplió a los 42’, Efraín Álvarez puso el tercero a los 76’ y Alexander Oroz descontó por los andinos a los 82’.

Con este resultado, México se pone a la cabeza de la tabla con tres unidades, mientras que, Chile se ubica al fondo de la clasificación sin puntos en su haber, esperando el resultado del cotejo que se disputó más tarde entre Argentina y los Estados Unidos.

Por su parte, Martínez, actual elemento del América, entró al minuto 78 y tuvo una buena a participación.

La Selección Nacional de México Sub-17 se medirá el día de mañana a las 10 de l mia mañana con su similar de Estados Unidos, en tanto que, Chile se verá las caras también este viernes con Argentina, al mediodía.

No Comments

Comments for El poblano Arturo Martínez participa en torneo internacional con Selección Mexicana are now closed.