Por: Antonio Zamora
“Que los jugadores se rompan la madre y metan lo que tienen que meter”, fue el pedido de Jorge ‘Ruso’ Zamogilny durante el Media Day que hizo el Puebla de la Franja de cara al clásico poblano ante Lobos BUAP de este domingo en el estadio Cuauhtémoc.
Junto al argentino, fueron invitados exjugadores de los camoteros como el chileno Gustavo Moscoso, Jorge Villalpando y Gerardo González, quienes también se unieron en el pedido de que no haya violencia antes, durante y posterior al cotejo.
En este evento también estuvieron actuales elementos como Nicolás Vikonis, quien dijo que esta expectante de lo que será el entorno que desprenderá este choque entre enfranjados y universitarios.
Por su parte, Lucas Cavallini, no ve a un claro favorito para este partido, a pesar de que los blanquiazules arrastren dos partidos sin triunfos y los lobunos lleguen con dos triunfos al hilo.
Al final del Día de Medios, la directiva de los poblanos entregó jerseys nuevos a los exfutbolistas invitados, aunque en el estampado de Zamogilny estaba con un error “de dedo” en el apellido.
No Comments
Comments for En el Puebla cierran filas rumbo al clásico poblano are now closed.