“Fab” Morvan ex-Milli Vanilli, invitado especial, 12 de octubre en Cuche’s Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 12, 2018 with No Comments

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

“Fab” Morvan ex-Milli Vanilli, estará como invitado especial actuando el 12 de octubre 2018 en Cuche’s  Icons Puebla a las 10:00 P.M. además dará rueda de prensa y presentará nuevo material discográfico.

Información de la producción que lo trae a la ciudad de Puebla:

Fabrice “Fab” Morvan nació el 14 de mayo de 1966 en París, su descendencia es de origen africano y su carrera se destaca como bailarín y modelo. La popularidad que alcanzó fue cuando hizo el dueto con Rob Pilatus en la agrupación Milli Vanilli, y recibiendo varios discos de platino en todo el mundo.

En 1998 fue contratado como DJ de radio en la famosa estación de radio de Los Ángeles KIIS-F.M. Durante este tiempo, también se presentó en el concierto del festival de Wango Tango en 1999, agotado en la estación, ante 50,000 personas en el Dodger Stadium.

En 2003 Morvan lanzó su primer álbum en solitario, Love Revolution, produciendo, grabando, escribiendo y cantando todas las pistas.

El 14 de abril de 2011, Morvan lanzó un nuevo single, “Anytime”, para salidas digitalesl 25 de mayo de 2012, Morvan lanzó un single, “See the Light” con una nueva banda, Fabulous Addiction.

En marzo de 2014, se mencionó que Morvan estaba trabajando en su próximo single en Los Ángeles con el productor viral ganador del Grammy Clarence Jey y la cantante ganadora del Grammy Delious Kennedy del grupo estadounidense de R&B All-4-One.

Morvan también es DJ para funciones privadas de Heineken en el centro Heineken Experience en Amsterdam. Como solista, Morvan ha trabajado con varios DJ / productores, incluidos Don Diablo, Guy J, Dance Spirit, Desert Minds, DJ Prinz, Patrick BP Bruyndonx, MuziJunki, Sean McCaff, Limoncello, Guan Elmzoom, y ha colaborado en Lanzamientos de danza con varios.

No Comments

Comments for “Fab” Morvan ex-Milli Vanilli, invitado especial, 12 de octubre en Cuche’s Puebla are now closed.