FGE rescata en Amozoc a una mujer que fue secuestrada en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 30, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El director de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Fernando Rosales Solís, informó que fue rescatada en la colonia Las Cruces en el municipio de Amozoc una mujer de 38 años víctima de secuestro.

En conferencia, subrayó que tras un operativo se logró la captura de Samuel N., de 37 años y oriundo de León, Guanajuato; José Carlos N., de 38 años y nacido en Ciudad Nezahualcóyotl; José Ángel N. y Samuel N., de 31 y 27 años, respectivamente, y originarios de Puebla; Geovany N., de 20 años, originario de Ciudad de México y José de Jesús N., de 30 años originario de Nogales.

“Las investigaciones permitieron ubicar la casa de seguridad en San Salvador Chachapa, Amozoc, donde se implementó un operativo que permitió rescatar a la víctima y capturar 6 hombres, a quienes se les aseguraron un arma de fuego con 5 cartuchos útiles y un auto Chevrolet Corsa”, dijo.

Agregó que las investigaciones siguen su curso para conocer si los detenidos están involucrados en otros casos y poder realizar las demandas.

No Comments

Comments for FGE rescata en Amozoc a una mujer que fue secuestrada en Puebla are now closed.