Inseguridad primer reto para Claudia Rivera: Fernández Font

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 15, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

Fernando Fernández Font, rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, señaló que la nueva administración encabezada por la alcaldesa municipal, Claudia Rivera Vivanco, debe de ser honesto y trabajar en los principales problemas como la inseguridad que enfrenta la ciudadanía.

Lo anterior lo dio a conocer posterior a la inauguración de la exhibición itinerante del Túnel de Memoria y Tolerancia en las instalaciones de la universidad.

“Tiene unos retos enormes, en construir un grupo de personas que sean fuertes, potentes, honestos, que realmente sean un equipo de trabajo que le ayude a sacar adelante todo lo que espera, sueña y quiere”, afirmó.

Por otra parte Fernández Font, acotó que el combate a la corrupción es el principal reto para la alcaldesa, pues es una de las principales demandas que ha ido destruyendo a la sociedad en Puebla; igualmente en la construcción de políticas públicas que beneficien a la sociedad.

Asimismo expresó que sepa aprovechar lo bueno que dejó la administración de Luis Bank Serrato; como por ejemplo, el programa de “Economía Social”. “Dentro de todo y cada quien tenemos cosas que quedamos a deber, pero creo que ha hecho cosas muy importantes  con nosotros, empezamos el programa economía social, que es empezar desde abajo alternativas laborales para evitar la delincuencia”.

El rector de la IBERO, recomendó a la nueva alcaldesa no desesperarse debido a que un verdadero cambio es a largo plazo para una Puebla mejor.

Cabe destacar que Claudia Rivera Vivanco rindió protesta  el día de hoy como nueva presidenta municipal, convirtiéndose en la primera mujer de un partido de izquierda como lo es el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en asumir dicho cargo.

No Comments

Comments for Inseguridad primer reto para Claudia Rivera: Fernández Font are now closed.