Invitan a concierto de Banda El Recodo en San Pedro Cholula a fin de alimentar a cien niños

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 02, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Este viernes 5 de octubre se presentará la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga en la Explanada del Parque Soria-Xelhua, cuyo concierto patrocina la fundación “Comamos y Crezcamos con Alegría A.C.”, a fin de recaudar recursos para alimentar a cien niños, además de abrir un tercer centro de alimentación.

Rosario una de las enlaces contó que la fundación tiene 15 años de existir en Puebla, la cual atiende diariamente a 400 niños de 3 a los 12 años, esto con alimento en la mañana, tarde y noche, además que les brinda talleres de regularización de materias educativas de nivel preescolar y primaria, por lo que la meta es atender a cien nuevos menores de edad.

En ese sentido, contó que actualmente la fundación Comamos y Crezcamos con Alegría, tiene instalaciones en Nueva San Salvador y en Castillotla, por lo que de recabar los recursos suficientes plantea abrir un nuevo espacio en el centro de la ciudad de Puebla.

“La idea de la fundación es que los niños que estudian llegue a comer, además que se le dan clases de regularización en materias donde están bajos. La idea de este evento es abrir un centro más dependiendo la recaudación. La meta es insertar a cien niños más que están en espera, ya que no alcanza los fondos para alimentar a más niños”.

Otro de los enlaces de la banda sinaloense, Mario Olvera sostuvo que el proyecto de la asociación filantrópica es que se evite la vagancia y otras acciones de mala conducta en menores de edad de escasos recursos, ya que la mayoría son hijos de madres solteras.

“Desde hace tres años no vienen (Banda El Recodo), traen sus propio escenario, será un show de tres horas, además que viene con su nuevo vocalista, que será una sorpresa. San Pedro Cholula es un lugar seguro, sin embargo, como debe ser habrá seguridad para ese día”, expuso Mario Olvera.

Finalmente, los enlaces de la banda sinaloense, refirieron que el espectáculo será de alrededor de tres horas, con boletos cuyos precios van de los 200, 900 y mil 500 pesos, cuyos centros de venta están ubicados en Los Portales de Cholula, Explanada Soria-Xelhua, CCU de la BUAP, así como adquisición en línea.

No Comments

Comments for Invitan a concierto de Banda El Recodo en San Pedro Cholula a fin de alimentar a cien niños are now closed.