Lobos BUAP sacó valioso empate en el Volcán

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on octubre 28, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La noche de este sábado, Lobos BUAP realizó su partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga BBVA Bancomer Mx visitando a los Tigres de la UANL.

Leonardo Ramos consiguió abrir el marcador para la visita, en el complemento Julián Quiñones ingresó de cambió y marcó un doblete para dar la vuelta al marcador y en la recta final Francisco Rodríguez puso cifras definitivas con un gol de cabeza.

Rodaba el balón en el Universitario de Nuevo León y los Tigres avisaban al minuto 19, Eduardo Vargas remató de primera un balón que se prolongó, pero Antonio Rodríguez se lanzó para evitar la anotación. Poco después, el arquero lobo volvería a hacerse presente resguardando un cabezazo de Javier Aquino.

Tigres insistía en abrir el marcador, y al 34, un remate de Eduardo Vargas resultó pase a André-pierre Gignac y cuando el francés se disponía a definir, Toño Rodríguez salió valiente para cerrarle el ángulo de disparo.

Los lobeznos poco a poco ganaron metros en el terreno de juego y cerca del medio tiempo consiguieron un penalti a favor, mismo que el silbante Diego Montaño señaló con ayuda del VAR tras una mano dentro del área de Luis Rodríguez. Leonardo Ramos convirtió la pena máxima con cobro fuerte y al centro, con ello adelantó a los universitarios.

Los felinos intentaron emparejar el
encuentro en el tiempo añadido y los licántropos también se quedaron cerca de ampliar la ventaja con un disparo de Bryan Rabello que pasó por uncostado del arco.

Para la reanudación, el cuadro regio consiguió el cometido y empató el encuentro al minuto 57. Javier Aquino recortó hacia al centro, impactó de pierna derecha, su remate salió con mucha potencia y permitió un rebote de Antonio Rodríguez, mismo que se encargó de empujar al fondo de las redes el recién ingresado Julián Quiñones.

Los locales no se conformaban con el empate y diez minutos más adelante elaboraron una buena jugada dentro del área que culminó Eduardo Vargas rematando a puerta, pero en la trayectoria del esférico se interpuso las piernas de Francisco Rodríguez para enviar a tiro de esquina.

No Comments

Comments for Lobos BUAP sacó valioso empate en el Volcán are now closed.