Maluma enloqueció a sus fans en la inauguración de Explanada Puebla, 18 de octubre

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on octubre 19, 2018 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Maluma enloqueció a sus fans en la inauguración de Explanada Puebla, 18 de octubre de 2018

Maluma causó un revuelo entre sus fans, el 80% mujeres desde los 13 años hasta los 40 años, quienes coreaban sus temas y gritaban eufóricas cada vez que el colombiano de 24 años de edad se acercaba a ellas. Fue un total éxito acertado por parte de la empresa Gicsa. Aproximadamente unos 3300 asistentes que es el aforo aproximado del Auditorio.

Desde las 2:00 P.M. la gente ya casi había llenado la Explanada Puebla, a las 4:00 P.M. no había lugar en las diferentes áreas de estacionamiento, a partir de las 6:00 P.M. empezaron a ingresar al Auditorio y aunque Maluma estaba anunciado para actuar a las 09:00 P.M., su show inició 09:45 P.M.

Fue una hora y 30 minutos de temas, mucha pirotecnia, lanza llamas, disparos de CO2 y explosiones de papelitos blancos en su pre despedida.

Maluma estuvo acompañado por sus músicos: baterista, guitarrista (festejó su cumpleaños), bajista, tecladista y dos coristas, hombre y mujer, además de ocho hermosas y atléticas bailarinas.

Maluma inició su show en el nuevo Auditorio de la Explanada Puebla a las 09:45 P.M. con el tema “23” y continuó con: “Corazón”, “Vente pa ‘ca” (Ricky Martin, cover), “Clandestino”, “Me llamas”, “Mala mía”, “El perdedor”, “Marinero”, “El préstamo”, “Borró casete”, “Chantaje (de shakira)”, “El clavo (Prince Royce cover), “Ojos que no ven”, “Delincuente”, “Resaca”, “Bella”, “X – Remezcla” (Nicky Jam)”, “Fiesta animal”, “Carnaval”, se despidió 11:00 P.M. y regresó para cantar: “Felices los 4”, “GPS”, y finalizó 11:15 P.M. con “Cuatro babys”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Maluma enloqueció a sus fans en la inauguración de Explanada Puebla, 18 de octubre are now closed.