Manuel Granados renuncia a dirigencia nacional del PRD

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 22, 2018 with No Comments

Agencias. El dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, renunció a su cargo para que el Consejo Nacional inicie con la renovación del partido y porque “cumplió el encargo originalmente otorgado” por lo que no hará maquinaciones para ampliar su permanencia.

En una carta dirigida al Consejo Nacional del PRD y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación recordó que su cargo al frente del sol azteca inicio como consecuencia del cumplimiento a una sentencia de la Sala Superior por lo que entró como “bateador emergente”.

Explicó que su decisión busca que la ruta del Consejo Nacional para renovar al partido e iniciar la deliberación interna por los resultados de la pasada elección, los peores obtenidos en su historia, se realicen en transparencia en su conformación y determinación.

Indicó que en la renovación de los órganos que dirigen el partido participará como militante y confió que lleguen a buen puerto, unidos y consolidando una oposición.

Por último, deseo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, éxito, a pesar de ser uno de sus principales críticos, y defendió al PRD como un partido “que tiene mucho que aportar a la vida nacional al ser de izquierda, que cumple de forma cabal con la Constitución, el marco jurídico y es respetuoso de quienes piensan distinto a ellos”.

No Comments

Comments for Manuel Granados renuncia a dirigencia nacional del PRD are now closed.