Martha Erika confía que Sala Superior del Trife ratificará su triunfo

Written by Periodista. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 15, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, confió que la Sala Superior del Trife ratificará su triunfo, tal como lo hizo hace unos días el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

Al acudir a la toma de protesta de Guillermo Velázquez Gutiérrez como presidente municipal de Atlixco, así como a la de Sergio Salomón como edil de Tepeaca, la panista aseguró que tras el voto por voto, casilla por casilla, “ya no hay nada de qué preocuparse”.

“Al día de hoy no se ha metido ninguna impugnación, por tanto nos mantendremos tranquilos en el tema y a las espera de lo que puedan realizar… Estoy muy tranquila de que el Tribunal Federal dará su resolución conforme a derecho y no hay nada de que preocuparse”, dijo.

Finalmente, Martha Erika lamentó que el ex senador Miguel Barbosa Huerta sin tener un cargo público llame a los a los alcaldes a sumarse a Morena; “En calidad de qué? que yo sepa el señor no tienen ningún cargo ni puesto como para poder hacer un llamado de esa naturaleza y más allá de eso no tengo nada más que comentar”.

No Comments

Comments for Martha Erika confía que Sala Superior del Trife ratificará su triunfo are now closed.