Escrito por Julio César Sastré.
La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, aseguró que no permitirá más violencia política de género y que por su condición de mujer, quieran quitarle el triunfo que “ganó a la buena”.
En el marco de la conferencia denominada “Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos política”, aseguró que defenderá la voluntad de los poblanos expresada en las urnas el pasado 1 de julio.
“Lo digo con toda claridad, no permitiré más violencia política de género y que por mi condición de mujer, quieran quitarnos la gubernatura cuando les hemos ganado a la buena. Con el voto por voto ha quedado demostrado el triunfo”, dijo.
En este sentido, recordó que se abrieron más de 7 mil casillas, se contaron más de 3 millones de votos y se frendo que le ganó a Miguel Barbosa por más de 100 mil votos.
“Aún cuando les volvimos a ganar por más de 100 mil votos, siguen diciendo que después del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla van a seguir impugnando, por lo que les decimos que con votos ganamos esta elección y no permitiré que por mi condición de mujer, nos quiten la gubernatura”, remarcó.
No Comments
Comments for No permitiré que Barbosa quiera arrebatarme la gubernatura: Martha Erika are now closed.