Por: Daniel Jiménez
El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, admitió que a casi dos semanas de haber entrado en funciones el nuevo Ayuntamiento, existen “focos amarillos” de ingobernabilidad en la ciudad de Puebla heredados por la administración anterior.
Puntualizó que aspectos como el ambulantaje, así como atención y falta de mantenimiento en mercados municipales son algunos puntos que dejó pendiente la administración de Luis Banck, no obstante, afirma que existen los mecanismos para darles solución.
“Nos dejaron muy complicado el asunto, pero hay mecanismos e instrumentos que usaremos, como el diálogo, para que exista la gobernabilidad. Es una tarea difícil porque la administración tiene pendientes. Hay mercados por atenderse, entonces eso genera conflictos, yo no lo veo como un asunto de gobernabilidad, pero la falta de mantenimiento o atención en varios mercados sí genera riesgos”, expresó.
Asimismo, comentó que otro tema que se cuidará es que se hagan votaciones limpias en juntas auxiliares.
“Ese es mi compromiso, mi convicción y nosotros no vamos a tener tendencias ni favoritismos, vamos a ejercer todo lo que esté en nuestra posibilidad y facultades para que en juntas auxiliares tengamos voto libre”, agregó.
No Comments
Comments for Señalan puntos de ingobernabilidad heredados por administración de Banck are now closed.