Tony Gali anuncia vacantes para poblanos en la Semar

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , ,

Published on octubre 07, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Staff Periódico Enfoque.

Como parte del convenio firmado en marzo pasado, entre el gobernador Tony Gali y el Secretario de Marina, Vidal Soberón Sanz, que concretó la cesión de 20 hectáreas en San José Chiapa para la construcción del Centro de Mantenimiento Optoelectrónico de la Armada de México, la administración estatal extendió una invitación a las y los poblanos que aspiren ingresar a dicha institución naval.

Tony Gali destacó que la cita especial para los habitantes del estado será el próximo jueves 11 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Bolsa de Trabajo del Centro Integral de Servicios (CIS) Angelópolis, ubicada en Vía Atlixcáyotl 1101, edificio norte, planta baja.

Resaltó que la oportunidad de sumarse a dicha institución se encuentra abierta para todos los puertos de la República Mexicana, incluyendo la base que se instala actualmente en Puebla, donde de acuerdo al nivel académico del o la aspirante se determinará el grado que le corresponda, por lo que convocó a los interesados que cuenten con certificado de secundaria, bachillerato o una carrera técnica, así como técnicos superiores universitarios o licenciados con especialidad en electricidad, mecánica, informática y electrónica.

El mandatario apuntó que entre los requisitos indispensables que se deben reunir es ser mexicano(a) por nacimiento, contar con una estatura mínima para mujeres de 1.60 metros y para hombres de 1.70 metros, así como un Índice de Masa Corporal de 18.5 a 24.9. Además de resultar apto en los exámenes médico, clínico y psicométrico, entre otros.

Mencionó que entre los beneficios de pertenecer a esta noble institución, además de servir a la patria, se encuentran las prestaciones de ley y superiores, tales como el servicio médico integral, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar, préstamos hipotecarios, compensaciones de servicios, fondo de la vivienda militar, haberes de retiro, vacaciones, entre otras.

Con estas acciones, el gobernador Tony Gali fortalece la economía de la entidad, al incentivar el empleo y así seguir consolidando el polo de desarrollo que complementará el corredor de la planta Audi, el Parque Industrial Finsa II, Ciudad Modelo y la llegada de la Industria Militar.

Para conocer la documentación completa que se deberá presentar, como currículum vitae, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), carta de antecedentes no penales de la localidad o entidad federativa (excepto área metropolitana), entre otros documentos que no deben presentar alteraciones y/o enmendaduras, se pone a disposición el número de teléfono 3 03 46 00, extensión 2140, así como la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Puebla.

Foto: Especial

 

Foto: Especial

 

Foto: Especial

 

No Comments

Comments for Tony Gali anuncia vacantes para poblanos en la Semar are now closed.