Ventila Cuautlancingo que Dahlel Lara secretaria del IEE es dueña del vivero Santa Cruz

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 30, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. La secretaria ejecutiva del Instituto Electoral del Estado (IEE), Dahlel Lara Gómez aparece como la propietaria del vivero Santa Cruz Guadalupe, ubicado entre Calzada Zavaleta y Bulevar Forjadores, donde se derribaron 85 árboles sin permiso de las autoridades municipales, esto debido a que su nombre está registrado en el predial.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández quien afirmó que no tienen documentación donde se haya autorizado la tala de más de 400 árboles en dicho predio, lo cual devino de una clausura temporal de la pasada administración así como del gobierno del estado.

“No, definitivamente nosotros en este caso estaríamos revocando si existe tal permiso como tal”, dijo Daniel Hernández.

Cabe señalar, que a finales del mes pasado, tras evidenciarse la tala de esos macizos, vecinos y ambientalistas protestaron por esta acción que calificaron como un “ecocidio”.

Además el propio exedil, Félix Casiano Tlahque negó que su gobierno haya autorizado el derribo de árboles, además que en dos ocasiones fue citado ante la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Congreso local, donde también negó dichos permisos y evitó evidenciar el nombre del propietario de dicha zona arbolada.

No Comments

Comments for Ventila Cuautlancingo que Dahlel Lara secretaria del IEE es dueña del vivero Santa Cruz are now closed.