92 familias piden a Angélica Alvarado conecte drenaje a red municipal de Huejotzingo

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 06, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. Más de 92 familias del fraccionamiento “Hogares Edén 1”, ubicado en la cabecera local de este municipio pidieron a la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, conecte el drenaje de las 144 viviendas a la red municipal, luego de que fueron “defraudados” con la carencia de servicios básicos por parte de la compañía a la que adquirieron su propiedad.

Ante esto, una de las afectadas de nombre Mariana Torres expuso que además enfrentan problemáticas de inseguridad, falta de alumbrado, cortes de agua y humedad en sus hogares, los cuales tienen un valor de 325 mil pesos, mismos que fueron adquiridos a través de un crédito de Infonavit.

En ese sentido, acusaron que la empresa constructora impuso un comité a cargo de Alejandro Tanus, quien realiza cobros excesivos de hasta 300 pesos por el servicio de agua potable, además de pagos por luminaria, seguridad y demás servicios, sin embargo, no han tenido respuesta con respecto al drenaje, el cual ha generado mal olor en sus viviendas.

“No recibimos el estado de cuenta de cuanto llevamos pagando, el comité solo nos intimida, por eso muchas personas tienen miedo a hablar, incluso vean nos mandaron una patrulla”, expusieron las familias, luego de que efectivamente dos patrullas municipales arribaron al lugar donde se mostraba la inconformidad ciudadana.

Finalmente, anunciaron que pedirán a la presidenta municipal emanada de Morena, Angélica Alvarado que conecta sus redes de drenaje con el drenaje municipal, además que municipalice las lámparas de luz eléctrica ubicadas en sus entradas.

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for 92 familias piden a Angélica Alvarado conecte drenaje a red municipal de Huejotzingo are now closed.