Analizan suspender campo de béisbol a un costado de la Gran Pirámide en San Andrés Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 16, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. La construcción de un campo de béisbol que inició la pasada administración podría ser suspendido, a fin de evitar afectaciones de los vestigios arqueológicos que se encuentran en el subsuelo, informó el síndico municipal, Josué Xicale Coyopotl.

“Se está analizando, realmente a la anterior administración no le importaba la cultura, no le importaba los vestigios que estaban abajo. A nosotros si, por lo tanto se está valorando y posiblemente se cancele ese proyecto. A bajo de toda esa área que es propiedad el ayuntamiento de San Andrés Cholula, existen vestigios arqueológicos”, dijo Xicale Coyopotl.

En ese sentido, el abogado del pueblo refirió que incluso los vecinos de esa zona mencionan que existe otra pirámide, aunque en realidad son vestigios propios de la Gran Pirámide.

“Todos los proyectos que fueron de la pasada administración, se van a analizar de realizarlo o no”, subrayó Xicale Coyopotl

Finalmente, reconoció que la Feria de Cholula que se realiza en el mes de septiembre, tradicionalmente es del lado de San Pedro Cholula, por lo que desconocen las razones de la anterior administración de realizar un evento a la par en esta zona ubicada a un costado de la Gran Pirámide de Cholula.

No Comments

Comments for  Analizan suspender campo de béisbol a un costado de la Gran Pirámide en San Andrés Cholula are now closed.