Ángeles de Puebla ansía triunfo en casa ante Soles de Mexicali

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 13, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

Luego de tener descanso en la fecha 11 y 12 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, Ángeles de Puebla regresará a la duela este martes cuando reciba en el gimnasio Miguel Hidalgo a Soles de Mexicali, en punto de las 8 de la noche.

La quinteta poblana llega luego de su sufrida victoria la semana anterior ante Abejas de León por marcador de 84 a 82, llegando a una maraca de 2 triunfos y 7 derrotas, ocupando el último lugar de la conferencia sur.

El mejor hombre del equipo de la Angelópolis sigue siendo el puertorriqueño Carlos Yao López, quien en la victoria que obtuvieron ante Abejas en la fecha 11, logró 20 puntos.

Por el lado de los de Mexicali, llegan con marca de 5 victorias y 5 derrotas ubicados en el cuarto lugar de la conferencia sur, precedidos de una derrota en casa ante Aguacateros de Michoacán, por luminoso de 90 a 102.

En Soles destaca la presencia de Orlando Méndez, quien es parte de los 12 Guerreros, en la Selección Mexicana de Baloncesto, además del estadounidense Stacy Davis, quien anotó 26 puntos en la caída ante Michoacán.

No Comments

Comments for Ángeles de Puebla ansía triunfo en casa ante Soles de Mexicali are now closed.