Ángeles de Puebla quiere primera victoria en casa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 03, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Ya probaron triunfo y quieren repetirlo. Ángeles de Puebla regresa a casa, la duela del gimnasio Miguel Hidalgo para iniciar serie este sábado ante Paneteras de Aguascalientes, donde buscarán brindarle la primera victoria a su gente de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Con marca de 5 a 1 y luego de ganar a Aguacateros de Michoacán el pasado domingo, el equipo alado tratará de remontar posiciones en la conferencia sur  de la LNBP, donde ocupa el último lugar.

Respecto a este triunfo y a la actitud del equipo, Jean Carlo Serrano, auxiliar técnico del equipo, mencionó que la plantilla ya adquirió el ritmo de la competencia y que su primera victoria es un gran paso en este proyecto, lo que los motiva a continuar por este camino.

De igual manera aseguró que fue el carácter de los jugadores lo que los hizo sobreponerse a una primera derrota frente a Aguacateros y a al resto de las adversidades como la lesión de Filiberto Rivera.

Por su parte, jugadores como Carlos ¨Yao¨ López y Jesús “Cachuy” González, continúan en buen ritmo, lo que llena de confianza a los angelinos para sus próximos compromisos.

Del lado de Panteras, ocupa el tercer lugar de la clasificación con tres victorias y cinco caídas, siendo la última el pasado jueves en condición de local justamente ante Aguacateros por luminoso de 99 a 102.

La quinteta poblana deberá cuidarse de Stedmon Lemon, quien es el máximo encestador del equipo hidrocálido y viene de hacer un partido de 36 puntos, diez rebotes y tres asistencias.

El Ángeles de Puebla contra Panteras de Aguascalientes se jugará este sábado 3 de noviembre a las 7 de la noche y este domingo 4 de noviembre a  partir de las 4 de la tarde.

 

 

No Comments

Comments for Ángeles de Puebla quiere primera victoria en casa are now closed.