Ángeles Soccer abre campos de pruebas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 13, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Dirigidos a jóvenes quienes busquen una oportunidad en sus equipos de Tercera y Cuarta División, el Club Ángeles Soccer Puebla presenta sus campos de pruebas para las categorías Infantiles, Femeniles y toda su estructura de Fuerzas Básicas, a partir de este martes 13 de noviembre y hasta el próximo jueves 15.

El club informó que la sede de estos campos de pruebas será la cancha de La Piedad en la 25 Sur y 13 Poniente, la cual ofrece condiciones inmejorables con su pasto sintético, vestuarios y oficinas, donde recibirán a jugadores ocasión nacidos en 2000 y 2005, sin importar posición ni procedencia, de las 4 a 6 de la tarde.

“Todos los jóvenes a quienes se les facilite la práctica del futbol y deseen incorporarse a un grupo profesional de entrenadores encabezados por Angélica Nieto Ramírez, serán observados en una serie de pruebas a las que pueden apartar su lugar llamando al 22 27 50 04 79”, comunicaron.

Cabe recordar que sus equipos de Tercera y Cuarta División, están calificadas a fases finales, tras cumplir con un calendario regular complicado, pero de donde salieron avances gracias a su aplicación de estrategia, respeto por las reglas y el rival.

Este semillero para las conjuntos en Puebla ya rindió frutos y puede presumir en poco tiempo de existencia, la incorporación de sus jugadores Jonathan, Joel, Leonardo, Antonio, Diego y Sebastián a los equipos juveniles de Lobos BUAP, que los seleccionó tras superar difíciles pruebas y por los logros en cada una de sus posiciones.

No Comments

Comments for Ángeles Soccer abre campos de pruebas are now closed.