Ante Xolos, Lobos BUAP podría alcanzar marca histórica

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 03, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

De parecer casi destinado a descender a estar a un partido de alcanzar su marca histórica de partidos sin perder, así ha sido el cambio de 180 grados para Lobos BUAP que este sábado recibe a Xolos de Tjuana en el estadio Universitario por la jornada 15 del Apertura 2018.

Fue el 16 de diciembre por la jornada 9 cuando la Jauría tuvo su última derrota, fue por 4 a 2 ante Pumas como visitante, desde entonces acumula dos victorias y tres empates, dejándolo a muy cerca de igualar un momento histórico para el club.

Sería la primera vez que, jugando en el máximo circuito, los lobunos acumulen seis cotejos sin perder, algo que solo lograron cuando militaban en el Ascenso MX durante el Clausura 2017, torneo justamente donde consiguieron subir a la Liga MX.

Los universitarios están con 13 unidades en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, por encima de Veracruz, y aun perdiendo ante los fronterizos, se mantendrán fuera del fondo al menos por una jornada más.

En lo que refiere al desempeño individual, el delantero argentino Leonardo Ramos ya es el goleador más eficaz frente al marco de todo el futbol mexicano, promediando un gol cada 75 minutos, sumando siete hasta el momento a cuatro del líder anotador, Julio Furch.

Por su parte, los tijuanenses están en el lugar 14 de la tabla general con 16 unidades y sufrieron el despido de su técnico, Diego Cocca, quien fue reemplazado por el exjugador del Puebla, Frankie Oviedo, quien hará dupla con Fernando Arce.

El Lobos BUAP contra Xolos se jugará este sábado 3 de noviembre a las 9 de la noche en el estadio Universitario con el arbitraje de Luis Enrique Santander y la transmisión televisiva de Televisa Deportes.

 

No Comments

Comments for Ante Xolos, Lobos BUAP podría alcanzar marca histórica are now closed.