Aztecas buscará recomponer el camino en el CU Telmex

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Después de haber derrotado a La Salle Bajío por 3 goles a 1, Aztecas de la UDLAP comenzará el final del semestre deportivo este jueves con el encuentro de soccer femenil ante la Anáhuac Querétaro dentro del Campeonato Universitario Telmex-Telcel.

En el Bajío, Diana García anotó el primer tanto a los 21 minutos, dos posteriores el empate que llegó a través de Daniela Calderón. Rosa Soto aprovechó un descuido defensivo para equilibrar la balanza al 25’ y Jaqueline Rodríguez puso los cartones definitivos al 55’.

“Enfrentamos un equipo muy cerrado con las once jugadoras del equipo contrario atrás, y poco a poco tuvimos el dominio del juego para sacar la ventaja del 3-1”, fue el balance que sacó el director técnico Albeni Sabino Pinheiro.

Para el sábado se dará el duelo de soccer varonil ante el ITESM Puebla a las 10 de la mañana, ambos conjuntos buscan la victoria a toda costa, sobre todo los Aztecas luego de haber ganado a los Pumas de la UNAM 2 a 0, con goles de Josafat Tello, al quitarse a su marcador para patear cruzado y de Julián García en un cobro de esquina que conectó de cabeza.

“Fue un partido tibio, Pumas tenía muy claro su intención de sacar un punto de acá y nosotros dejamos de proponer. Afortunadamente cayó el gol de Josafat que nos dio tranquilidad para que el segundo tiempo pudiéramos administrar mejor el juego”, comentó el estratega brasileño.

No Comments

Comments for Aztecas buscará recomponer el camino en el CU Telmex are now closed.