Aztecas tendrá cierre de año en Basquetbol y Voleibol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

El último fin de semana de actividad en el año para los equipos de ambas ramas de Aztecas UDLAP tanto en la Liga ABE como en el Voleibol de Conadeip, presentará una triple cartelera de juegos en el Gimnasio

Morris Moe Williams, con los compromisos que tiene el voleibol frente a la UDEM, y ante Bodegas Querétaro y UVM Querétaro en Basquetbol.

Respecto al voleibol, las primeras en entrar en acción serán las féminas, quienes llegan muy bien embaladas, luego de haber derrotado a la UR por marcadores de 3 sets a 0 en la serie de dos juegos. El cotejo será este viernes a las 5 de la tarde, para dar paso a las 7 de la noche al cotejo varonil, cartelera que se repetirá el domingo a las 10 de la mañana y 12 del día.

“Los dos partidos fueron muy intensos, sin embargo, el equipo está preparado para ello y mucho más, tal es así que terminamos por vencer en tres sets”, declaró el entrenador Alfredo Chicoy.

Por su parte, de la Ráfaga Verde destacan sus enfrentamientos varonil contra el ITESM Hidalgo y femenino versus las Borregas Querétaro en viernes por la tarde; y la UVM Querétaro el sábado por la mañana.

Las féminas ocupan el séptimo lugar de la clasificación general de la temporada 2018-2019 de la Liga ABE con marca de 8 victorias y 8 derrotas. Por su parte, los varones están mejor ubicados en el tercer puesto de la tabla con récord de 13 triunfos y 5 descalabros, a dos de distancia del líder Borregos Guadalajara.

No Comments

Comments for Aztecas tendrá cierre de año en Basquetbol y Voleibol are now closed.