Aztecas visitará al líder Borregos México

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 03, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La semana 9 de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Conadeip le presenta una gran oportunidad a Aztecas UDLAP de volver a mostrarse como el mejor equipo universitario del país cuando este sábado visite al líder Borregos México.

El emparrillado del Corral de Plástico será el escenario de este cotejo donde los cholultecas arriban como tercer lugar del grupo Independencia marca de 3-2 luego de haber ganado el clásico poblano sobre Borregos Puebla.

Ha sido una campaña muy irregular para la Tribu Verde y la etiqueta de equipo poderoso no ha aparecido, situación que buscarán volver a tener enfrentando a los mexiquenses que marchan invictos con 5-0.

En la conferencia de prensa previa al partido contra Aztecas UDLAP, el head coach Simón Hernández señaló: “estamos conscientes que tenemos una gran oportunidad y era palpable estar sembrado como el número uno para los play-offs de esta temporada 2018 de CONADEIP y sabemos que con un juego más que ganemos esta temporada, tendremos asegurado ese puesto y también podemos asegurarnos tener el resto de los partidos en casa, lo cual es muy bueno para nuestra gente, todo el equipo y la comunidad”.

Por otro lado, Borregos Puebla regresan al Cráter Azul tras la dolorosa caída ante Aztecas y ahora tratarán de aprovecharse del peor equipo de la conferencia, Borregos Toluca, esto con la idea de lograr sus segunda victoria de la temporada y acercarse al cuarto lugar, zona de playoffs.

No Comments

Comments for Aztecas visitará al líder Borregos México are now closed.