BUAP lamenta asesinato de alumna de Criminología

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 06, 2018 with No Comments

Foto: Facebook

Por: Wilmer Zárate

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó sobre el asesinato de Ivonne  Flores Rey, estudiante de Criminología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

A través de un comunicado oficial, la máxima casa de estudios, lamentó la muerte de la alumna de Criminología, quien fuera asesinada junto con su hermano, Saúl, en un asalto la noche del lunes 5 de noviembre, en la Colonia Aquiles Serdán.

“La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla hace público su profundo pesar e indignación por la muerte de nuestra compañera Ivonne Flores Rey, estudiante de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales”, señala el comunicado.

La máxima casa de estudios, hizo un llamado a las autoridades a fin de esclarecer el crimen y aplicar todo el peso de la ley a los responsables.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a fin de que se esclarezcan las causas del crimen y aplique todo el peso de la ley a quien resulte responsable de su muerte”, detalla el comunicado publicado en sus redes sociales.

No Comments

Comments for BUAP lamenta asesinato de alumna de Criminología are now closed.