Ciudadanos de Huejotzingo demandan obras públicas y alumbrado: Angélica Alvarado

Written by Municipios Omar. Posted in Huauchinango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on noviembre 06, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. Las principales demandas que ha recibido la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez en las jornadas del “Día Ciudadano” son el tema de obras públicas, principalmente calles y drenajes así como alumbrado público, las cuales se realizan cada martes, mismas que recorrerán las colonias y juntas auxiliares de esta jurisdicción.

Indicó que la semana pasada la jornada fue realizada en Santa Ana Xalmimilulco, mientras que para la próxima semana se realizará en Santa María Nepopualco, donde busca que además de quejas y necesidades, los ciudadanos expongan también gestiones e iniciativas.

Foto: Omar Sánchez

“Como funcionarios necesitamos seguir haciendo este ejercicio, no solamente por un tema de arranque sino a lo largo de tres años de administración, la verdad yo busco tener este espacio entre los ciudadanos, tratando de resolver todas las dudas y necesidades que tienen ellos no solamente de cabecera sino de juntas auxiliares”, dijo Alvarado Juárez.

En ese sentido, la alcaldesa emanada de Morena refirió que antes de concluir el año comenzarán con algunas obras pequeñas, sin embargo, para el ejercicio de 2019, buscan invertir principalmente en imagen urbana de la cabecera local, saneamiento del ajal, modernización del mercado municipal, además de atender vías de comunicación de las juntas auxiliares así como el tema del campo de Huejotzingo.

No Comments

Comments for Ciudadanos de Huejotzingo demandan obras públicas y alumbrado: Angélica Alvarado are now closed.