Coalición Compromiso por Puebla denunciará a José Juan Espinosa por enriquecimiento (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 05, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Los partidos que integran la coalición “Por Puebla al Frente” (PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI), denunciarán ante la Procuraduría General de la República al diputado José Juan Espinosa por presunto enriquecimiento patrimonial de 153 millones de pesos.

En conferencia el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona exigió que José Juan renuncie a la Comisión Inspectora del Congreso local ante el escándalo de “corrupción“.

“El enriquecimiento por 153 millones de pesos es insultante para la sociedad poblana, es lamentable que pueda existir un político así en el estado, por eso el Grupo Parlamentario del PAN solicitará que se investigue a fondo el patrimonio del diputado José Juan Espinosa”, dijo.

Recordó que el diputado siempre ha trabajado en la administración pública y como alcalde de San Pedro Cholula, percibía un sueldo mensual de 40 mil pesos, por lo que tendrían que pasar 250 años para contar con una fortuna de 153 millones de pesos.

“Con la nota difundida por un medio local quedó en evidencia el tráfico de influencias, enriquecimiento inexplicable y evasión fiscal, que sin duda debe aclarar José Juan Espinosa”, finalizó.

No Comments

Comments for Coalición Compromiso por Puebla denunciará a José Juan Espinosa por enriquecimiento (Video) are now closed.