El poblano ‘Zurdo’ Galicia, listo para derrotar al ‘Cuatito’ Ruiz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 15, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Una gran oportunidad en su carrera, es como se le presenta la función que se llevará a cabo este sábado en el Gimnasio Miguel Hidalgo, al boxeador poblano Jesús ‘Zurdo’ Galicia quien enfrentará al excampeón Mundial, Hugo ‘Cuatito’ Ruiz, en la pelea coestelar.

El pugilista de la Angelópolis se dijo listo durante rueda de prensa para afrontar este combate que es clasificatorio para el campeonato mundial ‘Súper Gallo’, de ahí la importancia de salir con el brazo en alto en esta contienda.

“La verdad estoy súper contento, me prepare como siempre, con ese ánimo de que es una coestelar, de clasificación mundial, es lo que he buscado, es justo que Puebla tenga un campeón del mundo”, declaró.

El autonombrado ‘orgullo del mercado La Acocota’, explicó su táctica que desarrollará a lo largo de la pelea, buscando un triunfo que lo acerque más al cinturón, teniendo en mente el poner en alto el boxeo poblano.

“Vamos hacer una pelea en corto, vamos a trabajar la distancia, con el ritmo del zurdo Galicia que es salir a tirar golpes desde el primer round para llevarnos la pelea. Que se sienta el apoyo de Puebla y vamos a demostrarles a los promotores que aquí hay buen nivel de boxeo”, aumentó.

El pesaje oficial de este combate se hará este viernes a la 1 de la tarde en la Estrella de Puebla, donde también estarán las boxeadoras, Ibeth ‘Roca’ Zamora, y la japonesa Chaoz Minowa, quienes protagonizarán la estelar.

No Comments

Comments for El poblano ‘Zurdo’ Galicia, listo para derrotar al ‘Cuatito’ Ruiz are now closed.