Por: Antonio Zamora.
Ya de vacaciones tanto plantel como cuerpo técnico tras quedar eliminados del Apertura 2018, en el Puebla de la Franja pocos o nadie tienen certeza en lo que les depara el futuro deportivo inmediato.
“Tengo contrato, pero aquí nadie sabe nada de su futuro”, fue lo que dijo el atacante uruguayo, Christian Tabó, quien en entrevista señaló que si bien tiene contrato con los camoteros por dos años, no es segura su permanencia en el equipo para el Clausura 2019.
El charrúa hizo un análisis de lo que fue el torneo para el cuadro enfranjado, donde se quedaron con 19 puntos en el lugar 13 de la tabla general, muy lejos de los 26 puntos que marcaron la línea de clasificación a la Liguilla.
“Fuimos muy irregulares, por momentos del torneo parecíamos que sí podíamos competirle a cualquier rival, pero había otros que no, que nos caíamos, y cuando queríamos levantarnos ya era tarde, hay que trabajar en los errores que tuvimos para meternos a la Liguilla el siguiente torneo”, apuntó.
Sobre si es fracaso o no el no haber entrado a la fiesta grande, Tabó quiso ser mesurado y destacó aspectos que ha cambiado el equipo en los últimos torneos.
Yo no lo vería tanto como fracaso porque hemos mejorado, desde que yo llegué hace un año el equipo ha mejorado muchísimo, en aspectos deportivos y en la humana, pero sí nos está faltando ese plus.
No Comments
Comments for En el Puebla nadie sabe su futuro are now closed.