Gali exhorta a los órdenes de gobierno a combatir los feminicidios en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 29, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré

Durante el Informe de Resultados 2018, el gobernador Antonio Gali Fayad exhortó a los Poderes Legislativo y Judicial, universidades, medios y a la sociedad a seguir haciendo un frente común para combatir con toda firmeza el abuso y perjuicio contra las mujeres.

El mandatario recordó que a través del Comité del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres se brindó asesoría jurídica y psicológica a 5 mil personas.

“Exhorto a los demás órdenes de gobierno, a los Poderes Legislativo y Judicial, universidades, medios de comunicación y a la sociedad a que sigamos haciendo un frente común para combatir con toda firmeza esta brutal expresión de abuso y perjuicio contra las mujeres”, dijo.

En este sentido, Gali Fayad aseguró que “los feminicidios que tanto dolor e indignación han provocado, han sido investigados en toda su totalidad”.

“Pocas cosas lastiman a la sociedad y a este gobierno como la violencia contra la mujer, en todas sus formas y manifestaciones. Los feminicidios que tanta indignación provocan, han sido investigados en su totalidad”.

No Comments

Comments for Gali exhorta a los órdenes de gobierno a combatir los feminicidios en Puebla are now closed.