Gali rendirá su informe el 29 de noviembre en el Auditorio de la Reforma

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 13, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, informó que el próximo 29 de noviembre en el Auditorio de la Reforma rendirán su informe de gobierno.

En breve entrevista, detalló que el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, entregará en el Congreso del Estado por escrito la situación que guarda el estado en infraestructura, desarrollo económico y seguridad, entre otros rubros.

“Estaré informando a los poblanos cuáles fueron los resultados de estos 22 meses de gobierno, son resultados alentadores en crecimiento económico y más rubros gracias a los poblanos”, dijo.

En este sentido, el gobernador agradeció a las cámaras empresariales, ciudadanos, campesinos, indígenas, colegios y universidades que se han sumado a los los cinco ejes que conforman su Plan de Desarrollo Estatal 2017-2018 que consta de cinco ejes: Igualdad de Oportunidades; Prosperidad y Empleos; Sustentabilidad y Medio Ambiente; Tranquilidad para tu Familia y Buen Gobierno.

“Fue un gobierno en el que creímos y en el que creemos, con un gobierno de seguimiento de ocho años, pero los resultados los vamos a tener a la vista”, finalizó.

No Comments

Comments for Gali rendirá su informe el 29 de noviembre en el Auditorio de la Reforma are now closed.