Inicia Karina Pérez paquete de obras solicitadas por juntas auxiliares e inspectorías

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , ,

Published on noviembre 28, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. Obras como drenajes, techados en escuelas, salas de computo, bacheo y entubamiento de un canal, fueron parte de las obras que solicitaron los representantes subalternos e inspectores al ayuntamiento, por lo que antes de que concluya el 2018 tendrán que tener arranque de dichos proyectos.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca quien refirió que se tuvieron reuniones con autoridades auxiliares de todo San Andrés Cholula, donde solicitaron principalmente dichas obras, que serán realizadas en plazos de un mes, dos meses y hasta tres meses.

En ese sentido, enlistó que han iniciado con la construcción de tres drenajes en San Francisco Acatepec, en la calle Teziutlán; en Santa María Tonantzintla, calle Lázaro Cárdenas y en San Luis Tehuiloyocan, calle Carmen Serdán.

Agregó, que posteriormente van a iniciar tres techados uno en la telesecundaria de San Rafael Comac, uno en la telesecundaria de San Antonio Cacalotepec y otro techado en la primaría de la Inspectoría Lázaro Cárdenas, además de que hace un par de semanas realizaron el embovedado del canal de la colonia Gobernadores, por un monto de cinco millones de pesos.

La presidenta municipal refirió que también han estado recorriendo las instituciones educativas de San Andrés Cholula donde han estado suministrando mobiliario y equipo de cómputo, cuyas obras han sido con recursos de los Ramos 33 y 28, así como de Fortamun y recursos propios.

“Se les va a proporcionar a todos los presidentes auxiliares e inspectores pintura para la rehabilitación y mantenimiento de sus inspectorías porque algunas están en malas condiciones. Estamos viendo el tema de la luz pública sobre Camino Real, la Recta y Vía Atlixcayotl”, subrayó Pérez Popoca.

Finalmente, refirió que también han emprendido operativos en el transporte público y tiendas, para prevenir delitos, además que está buscando un acercamiento con el secretario General de Gobierno para el tema de semaforización.

No Comments

Comments for Inicia Karina Pérez paquete de obras solicitadas por juntas auxiliares e inspectorías are now closed.