Invitan a vivir la Experiencia Venaluz

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 23, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

Los días 8 y 9 de diciembre de 2018 se realizará  la “Experiencia Venaluz”, evento internacional que reunirá la presencia de importantes expositores  que expondrán productos y servicios del ámbito de la salud física y espiritual. Además se contará con la participación de Sixto Paz, conferencista y escritor internacional del fenómeno extraterrestre. Se espera la participación de 1200 personas en ambos días.

En rueda de prensa, Luis Zambrano, expositor del evento, informó que la ciudad de Puebla por primera ocasión albergará el evento “Experiencia Venaluz”, que durante dos días expondrá al público en general lo mejor del arte de geometría sagrada, música, productos y talleres relacionados con la superación personal, desde el desarrollo de la conciencia espiritual y el contacto extraterrestre desde una perspectiva científica.

“Venaluz es un proyecto que a través del arte de los objetos materiales, recordar el poder que tú tienes de crear, recordar con energía; tiene que ver mucho con el despertar de conciencia, respetando todas las creencias de cada persona. Venaluz hace artículos creados para armonizar el lugar”, compartió.

Asimismo se contará con más de 30 stands en donde se expondrán productos y servicios de salud física y espiritual. Habrá clases de yoga, meditaciones, conciertos de música virtual, música sanadora, proyecciones, juegos de entretenimiento y una exposición de Arte de Alquimia Geométrica en Movimiento.

“La idea es generar un ambiente relajado y que las personas reciban sanación a través de artículos que se darán. Esta experiencia es la primera y se pretende en un futuro traes más ponentes de México y que estén dentro de este marco, la idea es hacerlo dos veces al año”, añadió.

En otro orden de ideas, Zambrano, destacó la participación de Sixto Paz Wells, conferencista internacional del fenómeno extraterrestre, el cual lleva más de 40 años investigando al respecto. Expondrá lo último en investigaciones a través de la conferencia magistral “El final de la Conspiración del Silencio”. Asimismo ofrecerá un taller.

Es de destacar que el evento “Experiencia Venaluz”, es gratuito, sin embargo, la conferencia con Sixto Paz tiene un costo de  2900 pesos y el taller de 3100 pesos. Se llevará a cabo en IKTAN Center, en la calle Carmen Serdán 3317, colonia Santa Cruz Buenavista, Puebla.

No Comments

Comments for Invitan a vivir la Experiencia Venaluz are now closed.