Lobos BUAP llegó a seis partidos invicto por primera vez en su historia

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on noviembre 04, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Con doblete de Kazim Richards y un tanto más de Mauro Laínez, Lobos
BUAP derrotó a Xoloitzcuintles de Tijuana por marcador de tres goles a uno en el marco de la jornada número quince del Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer Mx.

En punto de las 21:00 horas se escuchó el silbatazo inicial en el Estadio Universitario BUAP y los de la frontera protagonizaron las primeras aproximaciones. Al minuto nueve, Jesús Angulo desbordó por banda
izquierda y remató al arco, pero su disparo pasó por un costado.

Al minuto 16 Damián Canto se anticipó en un tiro de esquina y remató de cabeza, no obstante, Antonio Rodríguez se lanzó para evitar la anotación. La manada respondió al 24 con un cabezazo de Leonardo Ramos que se fue por encima de la portería.

Cumplida la media hora, Lobos abrió el ostión, un centro por costado derecho fue peinado por Leonardo Ramos para un posterior control de Colin Kazim Richards quien culminó la jugada con un disparo cruzado ante la salida de Manuel Lajud.

El juego se fue al medio tiempo con ventaja para los de casa, pero el empate fronterizo llegaría pronto. Tres minutos habían transcurrido de la segunda mitad cuando José Rivero se adentró al área para empujar de cabeza un centro preciso y empatar el juego.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos la jauría ya lo ganaba de nuevo; Leonardo Ramos se volvió a combinar con Kazim Richards para cederle una diagonal retrasada que culminó en las redes tras la barrida del atacante lobo que firmó su doblete.

Los dirigidos por Francisco Palencia buscaron ampliar la ventaja y al minuto 55 Colin Kazim Richards remató de media distancia y el arquero fronterizo logró desviar el esférico.

Ya en la recta final del juego Tijuana buscó el empate y dio pie a una gran intervención del guardameta universitario que sacó de la línea un cabezazo de Juan Lucero.

En el tiempo de reposición Mauro Laínez sentenció la victoria de la BUAP al escaparse por la parcela de la izquierda y rematar cruzado con potencia lejos de Manuel Lajud.

De este modo, los licántropos llegaron a 16 unidades en el certamen, sumando seis juegos al hilo sin perder. Ahora se prepararán para su salida a la capital el próximo sábado ante Cruz Azul.

No Comments

Comments for Lobos BUAP llegó a seis partidos invicto por primera vez en su historia are now closed.