Lobos BUAP ya no quiere el papel de víctima

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on noviembre 07, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Respeto ganado a base de lo demostrado en cancha, es lo que está buscando Lobos BUAP en esta recta final del Apertura 2018, donde enfila seis juegos invicto y donde ya dejó atrás el último lugar de la tabla de cocientes y ahora busca llegar, al menos, en la parte media de la clasificación general.

Al menos así lo dijo el mediocampista José Esquivel, quien luego del entrenamiento de este miércoles en el estadio universitario de cara al choque ante Cruz Azul del próximo sábado, habló en rueda de prensa donde aseguró que ya se han quitado el estigma de equipo víctima.

“Ya no tenemos papel de víctimas, ahorra nos concentramos en irme a proponer el partido al Cruz Azul, pues se nos están dando los resultados”, declaró el dorsal 4 que está como préstamo proveniente de Mineros de Zacatecas, y producto de las fuerzas básicas de Pachuca.

Respecto al cotejo ante los celestes, Esquivel aseguró que tratan de mantener el ritmo de trabajo que los ha llevado a enracharse, pensando en hacer otro buen partido y dejar una buena impresión en su visita al estadio Azteca.

“A lo nuestro, trabajando a lo largo del torneo que ahora nos están saliendo, cosas que al principio nos costaban un poco que eran los goles, un poco nos afectaba eso, pero ahorita el equipo se ve fuerte y con seriedad y mucha concentración vamos a hacerle partido a Cruz Azul”, declaró.

No Comments

Comments for Lobos BUAP ya no quiere el papel de víctima are now closed.