Martha Erika y Miguel Barbosa se reunirán con los siete magistrados del TEPJF

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 11, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

En compañía de Marko Cortés Mendoza y de su equipo jurídico -mañana lunes 12 de noviembre- la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, sostendrá una reunión con los siete magistrados integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para abordar la resolución de la elección de Puebla.

En entrevista, subrayó que también el excandidato Miguel Barbosa Huerta sostendrá una reunión para darle seguimiento a sus impugnaciones.

“Daremos los argumentos que tenemos en la defensa del juicio de impugnación que emprendió Miguel Barbosa (…) A los magistrados les platicaremos un poco de cómo se dió la contienda electoral en base a lo que ellos impugnaron, y daremos los motivos por los cuales consideramos que no son procedentes”, dijo.

Martha Erika negó que exista alguna presión hacía los magistrados para favorecerla, reiteró que presentará sus alegatos tal como lo hará la parte demandante.

“No hay ninguna presión hacía los magistrados, estaremos presentando nuestros alegatos como lo hará la otra parte también (…) De la resolución no tengo la menor idea porque depende de la decisión que emita el Tribunal Federal, estaremos atentos cuando se vaya a dar”, finalizó.

No Comments

Comments for Martha Erika y Miguel Barbosa se reunirán con los siete magistrados del TEPJF are now closed.