Niegan distanciamiento entre ediles de MORENA y gobierno del Estado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 30, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó que exista un distanciamiento entre alcaldes emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el gobernador estatal, Antonio Gali Fayad, pues afirmo que como Ayuntamiento deben tener una relación institucional en todo momento.

A pesar de que ninguno de los 48 ediles del partido obradorista estuvieron presentes el día de ayer en el informe de labores del mandatario, la alcaldesa aseveró que el compromiso que tiene cada uno de ellos con la ciudadanía, por lo que puntualizó que las afiliaciones políticas no serán ninguna barrera.

Cuestionada respecto a la opinión que le merece el trabajo del gobernador, Rivera Vivanco manifestó que hay aspectos de su gobierno pendientes de evaluar y mucho por hacer en materia de seguridad pública, tema que reconoció también de su responsabilidad debido al cargo que ocupa.

“No solo nos corresponde como nueva administración desde el municipio de Puebla, sino también para quien encabece el próximo gobierno estatal, una gran responsabilidad y compromiso en materia de seguridad. Es importante la articulación y vinculación con todos los niveles de gobierno y los diferentes sectores, sino no habrá cambio al respecto”, expresó.

No Comments

Comments for Niegan distanciamiento entre ediles de MORENA y gobierno del Estado are now closed.