No hay “vicios ocultos” en el Parque de Amalucan: Albizuri responde a Claudia Rivera

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 22, 2018 with No Comments

Escrito por Julio César Sastré.

El secretario de Infraestructura y Transporte, Xabier Albizuri Moret, negó que existan “vicios ocultos” en los trabajos del parque Amalucan tal como aseguró la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

El funcionario estatal recordó que la pasada administración de Luis Banck Serrato dejó 8 millones de pesos para las acciones de mantenimiento de octubre a enero, recurso que la actual administración municipal no ha ejercido en el espacio público.

Subrayó que el Gobierno del Estado solicitó la custodia del parque ante el abandono del Ayuntamiento, sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta a la petición.

Cabe señalar que Claudia Rivera Vivanco además de asegurar la existencia de “vicios ocultos”, sostuvo que a fin de conocer el costo real de mantenimiento y las actividades de operatividad del parque, junto con los actores responsables de esta obra, se realizará un acercamiento interinstitucional con el Gobierno del Estado.

“Actualmente la empresa encargada de los trabajos del parque sigue realizando labores. No obstante, con el fin de poder evaluar los vicios ocultos y hacer válida la garantía es necesario que la intervención de la constructora finalice”, apuntó.

No Comments

Comments for No hay “vicios ocultos” en el Parque de Amalucan: Albizuri responde a Claudia Rivera are now closed.