Percepción de inseguridad es normal cuando cambian los gobiernos: Claudia Rivera

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 29, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

La percepción de inseguridad en la ciudad de Puebla es algo normal que ocurre cada que se hacen cambios de administración en cada gobierno, consideró la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien dijo que a pesar de esto, ya se están reuniendo esfuerzos para combatir la delincuencia.

Luego de que los regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que los medios de comunicación son parte de la percepción de inseguridad que se genera en el municipio, la alcaldesa señaló que la percepción de inseguridad se dispara en los primeros días de gobierno, por lo que estima que la situación se estabilizará en breve.

“Se presume que cada que se hacen cambios de administración en gobierno, es una parte coyuntural donde se dispara la percepción de inseguridad, si esto es real, que es lo que estamos percibiendo, es probable que en un corto plazo comience a verse la estabilidad”, indicó.

Añadió además que aún y los hechos delictivos que se han suscitado, Puebla no es un estado que figure entre los de mayor delincuencia del país, no obstante, dijo que en las mesas de trabajo intermunicipales y con los distintos órdenes de gobierno buscarán propiciar un ambiente de tranquilidad a la población.

Promete participación institucional del Ayuntamiento en renovación de juntas auxiliares

En cuanto a la renovación de juntas auxiliares, reiteró que al Ayuntamiento le corresponde llevar a cabo un ejercicio democrático, transparente y representativo, y afirmó que en el caso de su Ayuntamiento, su participación será completamente institucional y no buscando beneficiar a la bandera de MORENA.

Apuntó que la misma intención tienen los alcaldes morenitas de la zona conurbada, pues comentó que “así funcionan las cosas desde el pasado 1 de julio”.

“Así lo vamos a estar llevando, nadie tiene abanderados. Así no funcionan las cosas, este tipo de política no es de esta coalición, ese molde de política de rompió el pasado 1 de julio”, profirió.

No Comments

Comments for Percepción de inseguridad es normal cuando cambian los gobiernos: Claudia Rivera are now closed.