Poblano Román Martínez vuelve a la Selección Mexicana sub 17

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 29, 2018 with No Comments

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

No solo en la rama femenil, Puebla tiene representante en la Selección Mexicana sub 17 con Tanna Sánchez quien disputará el sábado una final del mundo. En varonil también está Arturo Román Martínez, quien continúa siendo tomado en cuenta en esta categoría y ahora jugará la Copa UC en Chile.

Este miércoles, el combinado Nacional Sub-17 se concentró en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, lugar en donde entrenarán y se prepararán para disputar la Copa UC en Chile, el próximo mes de diciembre.

Serán 14 jugadores los que trabajarán inicialmente con el director técnico, Marco Antonio Ruiz, incorporándose los demás cuando su equipo haya sido eliminado de la Fase Final del Torneo de Apertura 18 en la categoría Sub-17.

El conjunto mexicano sostendrá dos juegos de preparación en el CAR, siendo el primero el 4 de diciembre y el segundo el viernes 7 del mismo mes, ambos con rival por definir.

La SNM Sub-17 volará a territorio chileno el sábado 8 y abrirá la competencia el miércoles 12 ante su similar de Paraguay, un día después se medirá con Ecuador y cerrará la Fase de Grupos el viernes 14 ante los anfitriones, Chile. Las Finales se jugarán el sábado 15 y domingo 16. El equipo regresará a México el lunes 17 por la noche.

El atacante poblano vive su segundo año en las Fuerzas Básicas del América y en este Apertura 2018 ha jugado 7 partidos con la categoría sub 17 de las Águilas.

No Comments

Comments for Poblano Román Martínez vuelve a la Selección Mexicana sub 17 are now closed.