Puebla, a acercarse a Liguilla y a eliminar a Chivas

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on noviembre 02, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Dos pájaros de un tiro. El Puebla de la Franja buscará una victoria con doble objetivo, meterse de lleno a la pelea por la Liguilla y de paso eliminar matemáticamente a Chivas de dicha disputa, esto en el cotejo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2018 que tendrá lugar en el estadio Cuauhtémoc la noche de este viernes.

Tras la goleada del domingo ante León, los camoteros llegaron a 18 puntos y se aceraron a dos de la zona de clasificación que ocupa Tigres en el octavo lugar. Mientras que Chivas cayó en casa ante Morelia y se quedó en 16 unidades.

En diez años de duelos entre camoteros y rebaño en el estadio Cuauhtémoc, solo hay un triunfo de los poblanos y fue en el Clausura 2018 por marcador de 2 a 0. El otro triunfo fue en la final de Copa MX del Clausura 2015 en el estadio de la BUAP.

Por otro lado, se llevó a cabo la reunión previa de seguridad para el partido entre los Clubes Puebla F.C. y Guadalajara en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc, en dicha reunión estuvieron presentes: Seguridad Pública (Policía Estatal y Municipal,), Seguridad Privada, Protección Civil por parte del estadio, Fiscalía General, Servicios Médicos, Bomberos, Staff y Representantes Del Club Puebla, así como la LIGA Bancomer MX.

El operativo de seguridad comenzará a las 5 de la tarde., habrá cortes de circulación en las avenidas cercanas al estadio, se contará con 200 elementos aproximadamente entre Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Policía Auxiliar y Tránsito Municipal, 450 elementos de Seguridad Privada, 165 elementos entre Staff y Acomodadores y 20 elementos de Protección Civil Estatal, Municipal, así como presencia del Ministerio Público.

Las puertas del Estadio Cuauhtémoc se abrirán a las 18:00 horas, también se contará con la presencia de Servicios Médicos para los aficionados, contando con 4 ambulancias y 8 paramédicos.

No Comments

Comments for Puebla, a acercarse a Liguilla y a eliminar a Chivas are now closed.