Puebla Femenil se jugará su pase en Tijuana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 05, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Sin duda el partido de mayor trascendencia en el torneo se jugará el Puebla Femenil este lunes cuando visita a Xolas de Tijuana por la jornada 17 del Apertura 2018, obligadas a la victoria para seguir soñando con Liguilla.

Las poblanas llegan a este partido con 21 unidades colocadas en el quinto puesto del grupo 1, separadas por cinco unidades de Pumas que es cuarto y ocupa el ultimo lugar que da lugar en la Liguilla.

Las universitarias sorpresivamente cayeron este fin de semana ante Cruz Azul, dándole vida a las poblanas y al mismo tiempo obligándolas a ganar en la frontera para definir todo en la última fecha cuando felinas y poblanas se vean las caras.

Comandadas por Rogelio Martínez, las enfranjadas no juegan desde el 25 de octubre cuando le pegaron, por la jornada 15, 3-0 a Cruz Azul, con lo que llegaron a nueve partidos invictas, con dos victorias al hilo.

Por su parte, las fronterizas también tuvieron su ultimo cotejo ante las cruzazulinas pero una fecha después, en la 16, ante las que cayeron por 3 a 1, dejándolas en el penúltimo lugar del grupo.

El Xolos Femenil contra Puebla Femenil se jugara este lunes 5 de noviembre a las 9 de la noche en el estadio Caliente sin transmisión televisiva y con el arbitraje de Mario Alberto Nava Severiano.

No Comments

Comments for Puebla Femenil se jugará su pase en Tijuana are now closed.