Puebla se juega su última carta ante Tigres

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on noviembre 10, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Ganar o quedar eliminado, así encarará el Puebla de la Franja el duelo de este sábado por la fecha 16 del Apertura 2018 de la Liga Mx donde visitará a Tigres en el estadio Universitario ‘Volcán’ que se jugará a las 7 de la noche con el arbitraje de Óscar Mejía García.

Los camoteros están con 19 puntos en el lugar 11 de la tabla general, esto tras empatar en la fecha pasada ante Chivas por marcador de 2 a 2 en cotejo disputado en el estadio Cuauhtémoc, quedando con -2 en diferencia de goles.

Por su parte, los felinos suman 23 unidades y están en el séptimo lugar de la clasificación, y llegan tras vencer como visitante a Morelia por 2 a 0, con goles de Juninho y Enner Valencia, con lo que alargó su racha a tres partidos sin derrota.

Sin embargo, no gana en condición de local desde el 1 de septiembre en la jornada 8 cuando doblegaron 3 a 1 a Atlas. Por su parte, la Franja solo tiene una derrota en los últimos cuatro juegos como visitantes.

Los poblanos necesitan la victoria para llegar a la última fecha con 22 puntos y posibilidades de clasificar a Liguilla. El empate los dejaría complicado y la derrota los eliminaría tomando en cuenta que el octavo lugar quedaría con 23 puntos.

No Comments

Comments for Puebla se juega su última carta ante Tigres are now closed.