Recupera San Andrés Cholula 20 patrullas que dejó la pasada administración en mal estado

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , ,

Published on noviembre 22, 2018 with No Comments

 

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de este municipio continúa reforzando la seguridad y en esta línea, se han logrado recuperar 20 unidades del parque vehicular de la dependencia.

La SSPTM ha recibido en óptimas condiciones aproximadamente el 50 por ciento del parque vehicular que dejó la administración pasada en mal estado.

Con ello, la dependencia municipal se enfoca en trabajar a favor de los sanandreseños, con lo que continuarán llevando a cabo operativos en las zonas donde se ubican escuelas, centros o plazas comerciales, así como da continuidad al Programa Ciudadano Alerta.

Foto: Especial

Por lo que con estas 20 unidades reparadas se reforzará la seguridad dentro del Municipio, implementando de manera estratégica, recorridos en colonias y juntas auxiliares de la comuna sanandreseña.

Por otro lado, elementos de Policía y Tránsito Municipal implementaron el Operativo Buen Fin Seguro San Andrés Cholula 2018 del 16 al 19 de noviembre en donde realizaron recorridos en plazas y centros comerciales ubicados dentro de la comuna sanandreseña, con apoyo elementos de elementos del Grupo de Operaciones Especiales y el Grupo Especial Canino K-9.

Al finalizar los cuatro días del Buen Fin, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula reporta saldo blanco durante el desarrollo de este evento comercial.

Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública y vialidad.

No Comments

Comments for Recupera San Andrés Cholula 20 patrullas que dejó la pasada administración en mal estado are now closed.